miércoles, 12 de junio de 2013



He de decirte que hay muchos tipos de canciones que significan mucho para mi.
Canciones que me hacen sonreír,canciones que vuelvo a escuchar y significaron algo bastante especial,canciones que me recuerdan a momentos, a calles, a expresiones, canciones que hacen que se me erice la piel, canciones que me sacan la valentía de hacer,de crear, canciones que me ponen. Hay tantas que no sabes y a pesar de esa gran lista que enviaste, se que hay muchas que me he quedado sin saber.
Pero no pienso entrar en esto, porque lo único que me apetece decirte, es que esta canción que escuchamos en el coche, frente al mar, escuché a solas, escuchaste a solas y me enviaste tantas veces, me recuerda a ti, me impregna de todos los besos en la mejilla, en la frente, en la cabeza, en los labios que me hayas podido dar. Cada vez que la escucho vienes con esas gafas de sol que van bajando por tu nariz y entonces me rozas con tus dedos y sonríes y te salen unos hoyos muy apetecibles para tumbarse y tomar el sol.
Con esta canción te recuerdo y puedo imaginarte comiendo esos helados que no te hacen gracia, bebiéndote un café por la mañana y pidiendo croasanes de cereales. Con esta canción sin haberte visto, te imagino leyendo y tomando el sol. Con esta canción eres y chasqueo los dedos ,cierro los ojos  y comienzo a bailar y entonces apareces y te apoyas en mi,mientras yo dejo caer mis labios y mi nariz en tu hombro y te beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario